CARTELERA PRINCIPAL

"EL PROGRAMA FINES ES GRATUITO"

"EL PROGRAMA FINES 2 ES GRATUITO"

lunes, 14 de septiembre de 2020

ATENCIÓN DOCENTES - APD (ActoPúblicoNoPresencial)

De acuerdo a la Resolución 1380/2020 y Resolución 1508/2020 cumplimentado el anexo 1.6 se procede a la notificación del resultado en la aplicación del acto público.

Debe responder la aceptación de la designación en 24 hs, indicando su conformidad o no a lo asignado, se solicita colocar en el presente mail el curso, la escuela y la materia que está aceptando.

Finalizado este procedimiento se pasa al punto 7, confeccionar la designación. Se adjunta a la presente acta de tratamiento del dia de hoy 14/09/2020. 

Enlace a la SAD APD

Enviar Respuesta al siguiente mail: apdsad062@abc.gob.ar

9 comentarios:

  1. Buenos días, necesitaría comunicarme con los CENS 452, 454 y 456 ya que tengo asignados módulos de informática. Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se había recibido un mail del Dpto de designaciones de Fines que indicaba que cada Cens se comunicaría en el transcurso de la semana.
      Pero en mi caso no se comunicaron aun.

      Eliminar
  2. Recibí el mail del apd 3 donde figura mi nombre en uno de los cursos. Aún no me contactaron una vez más. Se supone que me tengo que comunicar con la sede directamente? Gracias gascolano@abc.gob.ar

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES!! TOME HORAS EN EL APD 23/10/2020. RECIBÍ UN CORREO DONDE SE ME PIDE ME COMUNIQUE CON LA SEDE DESIGNADA PERO NO TENGO NINGÚN TELÉFONO DE CONTACTO, TAMPOCO APARECE COMO DATO EN EL COMPROBANTE DE LA POSTULACIÓN, SOLO FIGURA LA DIRECCIÓN.
    ADEMAS ME ESTARIA FALTANDO INFORMACIÓN RESPECTO A QUE PERIODO ABARCA EL CUATRIMESTRE, CUANDO COMIENZA Y CUANDO FINALIZA!! INFORMACIÓN MAS QUE IMPORTANTE PARA ORGANIZAR LOS ENCUENTROS VIRTUALES CON LOS ALUMNOS. AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE BRINDAR INFORMACIÓN

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches! Tome horas de Psicología, ma mandaron la toma de posesión pero no me mandaron ningún contacto para comunicarme con las sedes. Agradecería que me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera saber adonde podría retirar mi analitico yo terminé en el cens 454 me podrían decir a que escuela lo puedo retirar gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes quería saber si ya abrió el cens de lomas para presentar mis papeles para que hagan mi analítico

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes queria saber donde puedo retirar mi analitico yo termine la secundaria hace 2 años

    ResponderEliminar
  8. Hola cuando puedo retirar el analitico k se encuentra desde 2019

    ResponderEliminar