CARTELERA PRINCIPAL

"EL PROGRAMA FINES ES GRATUITO"

"EL PROGRAMA FINES 2 ES GRATUITO"

martes, 7 de abril de 2020

ATENCIÓN DOCENTES

Resolución 761/20 INCORPORACIÓN DE TRABAJADORES/AS FINES. Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes en el marco de la emergencia sanitaria

La Dirección General de Cultura y Educación informa y solicita la más amplia difusión de la Resolución 761/20 que autoriza la inscripción al “Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes en el marco de la emergencia sanitaria”, creado a través de la Resolución N° 760/20 a los trabajadores docentes que se hayan desempeñado bajo la modalidad de designación a término con módulos o cargos en el Programa FINES – Provincia de Buenos Aires,. 

Hacer clic en el siguiente enlace para descargar la normativa y detalle: enlace de normativa y detalle RESOLUCION 761/20

Dirección General de Cultura y Educación 

LA DIRECTORA GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Autorizar la inscripción al “Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes en el marco de la emergencia sanitaria”, creado a través de la Resolución N° 760/20 de la Dirección General de Cultura y Educación, a los trabajadores docentes que se hayan desempeñado bajo la modalidad de designación a término con módulos o cargos en el Programa FINES – Provincia de Buenos Aires, siendo de aplicación para estos casos todo lo dispuesto en la citada normativa.

ARTÍCULO 2° - Para el caso de aquellos trabajadores docentes que se hayan desempeñado en el programa FINES, serán requisitos para la inscripción al mentado Programa, los siguientes: 
  • Haber desempeñado exclusivamente en el programa FINES, durante el año 2019, como mínimo en al menos 3 (tres) meses diferentes durante el año 2019, sean ellos continuos o alternados, sin requerimiento mínimo de horas o cargos. 
  • Estar inscripto en los listados oficiales del año 2019 y del año en curso. 
  • Poseer domicilio en Provincia de Buenos Aires. 
  • No poseer cargos titulares, provisionales y/o suplencias activas a Marzo del 2020. 
  • No encontrarse en relación de dependencia con empleadores Estatales y/o Privados. 
  • No tener beneficios jubilatorios de las diferentes cajas previsionales municipales, provinciales o nacionales. 
  • No ser beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia, creado por el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 310/2020, u otros programas de sostenimiento de ingreso o equivalentes, cualquiera fuera su jurisdicción, así como también los que se crearan en el futuro, en el marco de la emergencia sanitaria.

14 comentarios:

  1. He leído la Resolución y menciona Listado oficial. Yo me he desempeñado d ser 2017 en el programa Fines 2 como instructora d informatica. He realizado el tramo docente. Pero estoy en el Listado 3. Podré inscribirme. Yo trabajo en el programa desde 2012. Muchas gracias.
    Aguardo su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en el Listado 3. Podré inscribirme? Desde 2012, actualmente doy Informática. Aguardo su respuesta. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Con referencia a el IFE, yo me había anotado, ya que no tenía ninguna información del inicio del ciclo lectivo en Fines 2, aún no se se he salido favorecida con este beneficio. Debería renunciarlo? Agradecería su respuesta. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy alumna tengo una materia pendiente de 2015 tienen algun mumero para iscribirme y poder sumarme a alguna sede online de temperley o lomas de zamora . La materia es diseño y desarroyo de la investigacion.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo tengo horas en la secundaria . Pero tomo todos los años fines para poder sobrevivir porque no me alcanza. En algún momento podremos tomar horas? Están mandando por mail a algunos profesores para continuidad. Quiero pensar que no va haber acomodo.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias no se si es lugar correcto. Pero necesitó una respuesta no puedo anotarme en el listado oficial cuando bajo el formulario no me permite llenarlo. El año pasado 2019 inscrp 2020 fui personalmente y no sabia que debia verificar en septiembre si estaba en el sistema lo supe cuando requerí mi oblea. No quiero perder otro año y pido una respuesta para saber que hacer lo sntes podible desde ya muchas gracias marisa.b palacios. E-mail abc: palaciosmarisab@abc.gob.ar
    -

    ResponderEliminar
  8. Como se pueden dar las materias pendientes, por que quiero ingresar a la policia y con las materias que debo no puedo hacer la prueba de inscripcion

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos dias queria saber como puedo hacer debo una materia de quimica es unica materia que debo como puedo hacer para rendirla

    ResponderEliminar
  10. Hola debo una materia practica contable lavoral e impositiva donde puedo llamar para rendir aunque sea virtual por favor necesito parapel de tramite para la inscripcion a la universidad 1168853733 dejo mi telefono tambien dejo gmail: mariabelen2991@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Soy profe delfines desde el 2014 y trabajé todo 2019 para dar clases en agosto como me inscribo

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera saber si alguien me puede firmar la planilla de antiguedad gracias espero respuestas

    ResponderEliminar
  13. Me quiero inscribir en la publicación actos públicos virtuales.... y en el Fines de Quilmes están llenando una inscripción del Ministerio. La tengo que llenar?

    ResponderEliminar